¿Quienes Somos?

Somos una Empresa legalmente constituida que opera en el sector de servicios, colaborando en la recuperación de los activos de diversas empresas especializadas en el otorgamiento de créditos, incrementando su flujo de efectivo y con esto su rentabilidad

Nuestra Misión

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicios de recuperación de Cartera Vencida, con la máxima confidencialidad y eficiencia

Nuestra Visión

Buscamos que, para cada cliente, la calidad, la responsabilidad y el profesionalismo sea el distintivo de nuestra empresa.



Buscamos ser reconocidos como una empresa líder en su ramo, solida y de vanguardia, con enfoque primordial de excelencia tanto para nuestros clientes como para deudores con los que se interactúa, no solo como un concepto sino como una manera de ser.



Nuestros Valores

Creemos en el individuo sin distinción de género, en su honestidad, sentido de la responsabilidad, en el respeto, en su integridad, en su espíritu de servicio y deseo de superación.

Creemos en el uso escrupuloso de la información que manejamos, en formar un buen ambiente de trabajo, en la capacitación y motivación constante de nuestro personal, fomentamos la identificación de nuestros valores, misión y visión.

Creemos en el actuar con integridad cumpliendo con las normas de conducta que responde a la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Creemos en la búsqueda objetiva e imparcial de la verdad, para otorgar a cada quien lo que le corresponde.

Creemos en la creatividad y fomentamos un ambiente donde la libre expresión de ideas y opiniones propicie la innovación y el desarrollo



OSD CONSULTORES
LEÓN, GTO - TEL: (477) 7-16-45-92 / 01 800 830 3388 AVISO DE PRIVACIDAD